El silencio de la luna


 Me duelen los silencios y, sin embargo ,

encuentro en el silencio el placer de sentir la vida.

Envuelta en su túnica de estrellas
aparece , otra vez, la luna silenciosa
y me mira
me mira y no dice nada.
Se revuelven mis entrañas
en el pequeño espacio de este cuerpo,
mientras siento en el pecho un agujero negro sosegado.
Late este corazón ,sin sonido,
 perdiendose en el vacio entre latidos,
harto de movimientos repetidos
Me duelen los silencios y, sin embargo ,
encuentro en el silencio el placer de sentir la vida.
Envuelta en la túnica de estrellas
aparece , otra vez, la luna silenciosa
y me mira
me mira y no dice nada.
Se revuelven mis entrañas
en el pequeño espacio de este cuerpo,
mientras siento el sosegado vacío.
Late este corazón ,sin sonido,
perdido en la nada entre latidos,
harto de movimientos repetidos

Comentarios

Entradas populares de este blog